El monteriano Wilson Morelos inició la pretemporada con Colón

El monteriano Wilson Morelos inició la pretemporada con Colón

Luego de varios días vacaciones, Colón de Santa Fe, de Argentina, inició su pretemporada con un total de 26 jugadores, en los que se encuentran el monteriano Wilson Morelo y el sincelejano Guillermo Celis.

La gran novedad de la pretemporada del conjunto sabalero es la ausencia del también colombiano Andrés Cadavid, quien no se presentó, según versiones extraoficiales el defensor central podría salir del club argentino con destino al Deportivo Independiente Medellín.

Por su parte, Morelo y Celis se encuentran concentrados con el equipó en la ciudad de Salta en un lujoso hotel, preparándose para lo que será su participación en los distintos torneos en el segundo semestre de este 2019.

Además de los jugadores costeños, el equipo santafereño tiene a su disposición, para la pretemporada, los siguientes jugadores: Ignacio Chicco, Fabricio Hass, Facundo Masuero, Guillermo Ortíz, Emmanuel Olivera, Damián Schmidt, Facundo Garcés, Franco Quiróz, Gonzalo Escobar, Gustavo Toledo, Alex Vigo, Matías Fritzler, Fernando Zuqui, Santiago Pierotti, Brian Farioli, Christian Bernardi, Marcelo Estigarribia, Mateo Hernández, Luis Rodríguez, Nicolás Leguizamón, Tomás Sandoval, Gabriel Esparza, Tomás Chancaly y Juan Cruz.

Es de destacar que, el próximo duelo oficial de Colón será por la Copa Suramericana, frente a su similar ‘gaucho’ Argentinos Juniors, el próximo 11 de julio, a las 7:30 p.m., en el estadio Brigadier López.