Jorge Negrete, candidato a la Alcaldía, tiene la atención en Lorica: más de 600 personas acudieron a su llamado en San Sebastían

Jorge Negrete, candidato a la Alcaldía, tiene la atención en Lorica: más de 600 personas acudieron a su llamado en San Sebastían

La campaña que adelanta el candidato a la Alcaldía de Lorica, Jorge Negrete, sigue dando de qué hablar en ese municipio, pues es alto el impacto positivo que ha generado entre la comunidad.

Prueba de ello, son los más de 600 simpatizantes que se reunieron en el corregimiento de San Sebastián a escuchar las propuestas de Jorge el Cholito Negrete, un hombre que ha dejado ver su amor y sentido de pertenencia por Lorica, dejando claro que quiere trabajar por la trasformación de la ciudad Antigua y Señorial.

En la reunión que se llevó a cabo en horas de la noche de este viernes 14 de junio, Negrete  se dirigió a cientos de personas y escuchó atentamente todas sus inquietudes y necesidades por lo que recibió manifestaciones de cariño  y voces de respaldo

“Teniendo en cuenta su seriedad, compromiso, sentido social y gran corazón lo hacen hoy merecedor de ser un hijo más de San Sebastián”, afirmó una de las asistentes.

Por su parte, Jorge el Cholito Negrete aseguró que “vamos a impulsar el arte, la cultura, a defender las costumbres ancestrales, la pesca artesanal, a mejorar la prestación de los Servicios Públicos Domiciliarios  y a trabajar de la mano con  las Organizaciones de Bases Comunitarias.”

Además, aclaró que un pueblo donde la mayoría de los habitantes son pescadores, un gobernante debe verdaderamente preocuparse por las necesidades de sus pobladores.

Y es precisamente, lo que busca Negrete, impulsar las fortalezas de las comunidades y así generar nuevas oportunidades de empleo y educación que es la base de la trasformación.

Finalmente el candidato a la Alcaldía de Lorica, agradeció a todos los presentes su asistencia y el resplado que le han brindado.