Colombia no pudo ante Ucrania y quedó eliminada del Mundial Polonia Sub-20

Colombia no pudo ante Ucrania y quedó eliminada del Mundial Polonia Sub-20

Se acabaron las ilusiones de la Selección Colombia en el Mundial Polonia Sub-20 de fútbol, pues los dirigidos por Arturo Reyes cayeron 1-0 ante su similar de Ucrania en el duelo correspondiente a los cuartos de final del certamen orbital.

Los europeos fieles a su estilo defensivo lograron anotar luego de una confusión entre el defensor Carlos Cuesta y el portero Kevin Mier, hecho que fue aprovechado por el goleador ucraniano Danylo Sikan al minuto 11 de la primera mitad y marcó el solitario tanto que definió el partido.

Colombia intentó responder y atacó siempre buscando el gol de la igualdad, no obstante, Ucrania se replegó rápidamente y logró desarticular toda jugada de peligro. Además, sobre el final del encuentro Johan Carbonero quien había ingresado para la parte complementaria vio la tarjeta roja y dejó al seleccionado ‘tricolor’ con un hombre menos.

La suerte no acompañó a la Selección Colombia y quedó en el camino al tan anhelado título mundial, por lo que así se despide el equipo dirigido por Arturo Reyes de la Copa Mundial Sub-20 Polonia 2019.