De no acabar se han vuelto las desapariciones de personas en el Bajo Cauca antioqueño, donde las bandas criminales libran una guerra por las rutas del narcotráfico dejando decenas de muertos a su paso.
Tal situación tiene desesperada a una familia que reside en Medellín, quienes desconocen el paradero de Sebastián Loaiza Jaramillo, de 30 años, quien viajo a Cáceres el pasado 18 de mayo y desapareció al día siguiente misteriosamente sin dejar el menor rastro.
Según los familiares de Loaiza Jaramillo, el hombre viajó a dicha localidad y llegó a Puerto Bélgica con el fin de trabajar como cuidandero en una finca tras ser contactado por unos sujetos.
“Cuando él llegó a la finca en la noche llamó a mi mamá y le dijo que lo habían recibido bien y estaba emocionado, sin embargo, en la tarde del 19 volvió a llamar y dijo que se iba a ir, al parecer, porque algo no le había gustado en ese lugar”, relató la hermana del desaparecido.
Las horas pasaron y los familiares de Sebastián no tenían noticias de su paradero por lo que realizaron la respectiva denuncia ante la Fiscalía, no obstante, ya han pasado más de 20 días y no tienen noticias sobre su paradero y temen que algo malo le haya sucedido.
Ante esta situación, esta familia que atraviesa este momento tan difícil le pide a quienes conozcan sobre el paradero del hombre llamar al número
321 874 9200 o 310 415 1310 .