Córdoba con Casa: la propuesta y el compromiso de Carlos Gómez

Córdoba con Casa: la propuesta y el compromiso de Carlos Gómez

De la mano con las propuestas concretas de seguridad que Carlos Gómez ha expuesto durante su campaña a la Gobernación de Córdoba, van las iniciativas para consolidar al departamento como destino turístico de gran valor.

Carlos Gómez Espitia en su recorrido por el municipio de San Andrés de Sotavento hizo varios compromisos en pro de mejorar la calidad de vida de las comunidades con base en su propuesta Córdoba con Casa, componente de su programa de gobierno.

«Llegamos a Chacaral, comunidad del municipio de San Andrés de Sotavento, conformada por familias pujantes que quieren salir adelante; junto al próximo alcalde Stalin Madrigal, asumimos compromisos serios en materia de vivienda y saneamiento básico», indicó el candidato de Córdoba Tiene Futuro.

La propuesta Córdoba con Casa, de Carlos Gómez, busca establecer alianzas entre el sector privado, las universidades y el sector social para la creación de estrategias que ayuden a implementar nuevas soluciones de vivienda rápida y de calidad para los cordobeses; pero no deja de lado la cofinanciación de programas de vivienda en el campo, un banco de tierras y la adecuación de vivienda rural, entre otros.