Ciénaga Grande del Bajo Sinú: prioridad en gobierno de Milene Andrade

Ciénaga Grande del Bajo Sinú: prioridad en gobierno de Milene Andrade

La aspirante a la gobernación de Córdoba, Milene Andrade, estableció como prioridad en su gobierno trabajar por los problemas de la Ciénaga Grande del Bajo Sinú.

En su visita por los municipios de Lorica y Momil, se comprometió con las asociaciones de pescadores a gestionar el mejoramiento de la mano de la Corporación de los Valles del Sinú y San Jorge.

“Vamos a priorizar las acciones para esta zona del departamento. Todo lo que genere empleo y mejore la calidad de vida los cordobeses será prioridad y la Ciénaga no es la excepción. El repoblamiento piscícola con especies nativas y la protección de esta zona especial garantizarán el desarrollo de sus habitantes”, aseguró la única mujer que aspira al cargo de la gobernación del departamento de Córdoba.

Los recursos naturales son fundamentales para el mantenimiento del bienestar humano y para el desarrollo económico de Córdoba, por eso pretende hacerle frente a la pobreza, cuidando y protegiendo nuestros recursos naturales.

Así mismo propuso crear centros de acopio agroindustriales subregionales para garantizarle a los productores de frutas la ampliación de la oferta exportadora. Teniendo en cuenta que durante el verano esta es la actividad económica que respalda la economía de quienes se benefician de la ciénaga.

El gobierno de la Fuerza de la Honestidad tiene como objetivo convertir a Córdoba en un territorio de oportunidades para todos.