Estilo y glamour: conozca las ganadoras de los desfiles en Vestido de Baño y Traje de Fantasía

Estilo y glamour: conozca las ganadoras de los desfiles en Vestido de Baño y Traje de Fantasía

Colombia y Meta fueron las ganadoras de la distinción Mejor Cuerpo, mientras que Norte de Santander y Ecuador ganaron el concurso a Mejor Traje de Fantasía.

Los concursos del Reinado de la Ganadería siguen siendo los eventos preferidos de los propios y visitantes que se gozan la feria ganadera. Este jueves 20 de junio, se llevaron a cabo los Desfile en Vestido de Baño y Traje de Fantasía.

El destape real fantástico tuvo lugar en el Club Campestre de Montería, donde las candidatas del Reinado Nacional e Internacional de la Ganadería, realizaron su primera presentación estelar y mostraron sus espectaculares figuras frente al jurado y los demás asistentes.

Para los jurados fue una tarea difícil elegir a las ganadoras, pues todas ostentan una gran belleza, sin embargo los reconocimientos del concurso a Mejor Cuerpo se los llevaron, la señorita Colombia, Laura Linares Ardila, por las internacionales, mientras que por las nacionales la ganadora fue la señorita Meta, Eileen Oriana Borda Murillo.

Durante el evento, también hubo reconocimiento para las representantes de Norte de Santander, María Paula Maldonado Orozco y de Ecuador, María Fernández Cedeño, quienes fueron ganadoras en la distinción a Mejor Traje de Fantasía.

Este segundo concurso, también fue trascendental durante la glamurosa velada que estuvo llena de colores, estilo y brillo. Las 21 que representan a los departamentos y países modelaron en la pasarela trajes con diseños exclusivos hechos con lentejuelas y plumas.

La señorita, Ecuador lució un traje inspirado en las costumbres y danzas andinas de su país, mientras que Norte de Santander modeló un vestuario que reflejaba la historia de su departamento.

Cabe resaltar, que hoy continúan las actividades del Reinado de la Ganadería, en horas de la tarde se realizará la tradicional Parada Folclórica, uno de los eventos que más se gozan los monterianos.