Tremenda respuesta le dio el abogado del gobernador Edwin Besaile a la fiscal que lleva el caso

Tremenda respuesta le dio el abogado del gobernador Edwin Besaile a la fiscal que lleva el caso

Aún no se ha llevado a cabo la primera audiencia en el caso del suspendido gobernador de Córdoba, Edwin Besaile Fayad, por su supuesta participación en el “Cartel de la Hemofilia” y ya la fiscal que maneja el caso se llevó la primera “frenada” de la defensa del funcionario.

Luego de que se conociera el aplazamiento de la audiencia de imputación de cargos contra Besaile, para el próximo 6 de febrero, porque el abogado no se presentó, la fiscal encargada interpretó la jugada como una estrategia dilatoria por parte del gobernador para ganar tiempo en el proceso, por lo que se mostró muy molesta.

Ante la afirmación de la fiscal, el abogado Jaime Granados Peña, quien lleva el caso del gobernador, manifestó en su cuenta de Twitter, “la fiscal del caso del gobernador Besaile miente al país, cuando me acusa de dilatar el procedimiento; vía telefónica había acordado conmigo el jueves pasado que recibiría en interrogatorio a mi cliente. Tal y como dicen, por el desayuno, se conoce como va a ser el almuerzo”.

Teniendo en cuenta el remate de la frase del jurista, este sería solamente el desayuno de este proceso, ahora solo habría que esperar cómo será el almuerzo entre la fiscal y la defensa de Edwin Besaile, que al parecer tendrá mucho picante.

Deja una respuesta