El gol del colombiano Santos Borré que le dio la victoria a River Plate ante Boca

El gol del colombiano Santos Borré que le dio la victoria a River Plate ante Boca

River Plate se impuso por 1- 0 ante un desconocido Boca Junior en el esperado superclásico del torneo de verano en Argentina. El compromiso tuvo lugar en el estadio José María Minella de Mar del Plata. El equipo millonario fue superior y se quedó con la victoria del verano ante su clásico rival.

Rafael Santos Borré fue quien abriría el marcador al minuto 40 para anotar el único tanto del partido y el gol que le daría la vitoria al equipo de Marcelo Gallardo.

Este gol para Borré representa un impulso para él en el equipo, pues con la llegada de Lucas Pratto se retrasará un poco la actuación del atacante colombiano en el conjunto millonario, quien por ahora se desempeña como una opción para el técnico de River Plate.

El colombiano tiene tres goles en 13 partidos oficiales en River y fue traído por el Muñeco al club millonario como ‘una apuesta’ sin embargo la salida del Pipa Alario apresuró su ingreso al equipo. River Plate pagó 3,5 millones de euros por la mitad de su pase hace seis meses.

 

 

Tanto para River como para Boca, esta fue su última presentación antes de la reanudación de la Superliga y el inicio de la Copa Libertadores, el principal objetivo de ambos clubes.

El 14 de marzo se volverán a ver las caras estos dos grandes del futbol argentino pues se darán cita para cumplir el compromiso por la Supercopa argentina en Córdoba.

Entre tanto Boca, actual líder de la Superliga  no sumó alegrías en este verano pues viene de peder ante el Godoy Cruz (2-3) y por penaltis frente a Aldosivi (1-3) luego de empatar 2-2  en el tiempo reglamentario.

Por su parte River consiguió su primera alegría ganado el superclásico de verano luego de realizar una pretemporada en Miami, donde jugó un amistoso contra el equipo colombiano Independiente Santa Fe que derrotó al conjunto de Marcelo Gallardo 2 goles por 1.

 

Deja una respuesta