Positivo Balance en rendición de cuentas mostró alcalde de Tierralta

Positivo Balance en rendición de cuentas mostró alcalde de Tierralta

En contraste a la acostumbrada situación de abandono y desidia administrativa a la que se vieron sometidas durante décadas, las zonas urbanas y rural de Tierralta, hoy la rendición de cuentas por parte del alcalde Fabio Mauricio Otero Avilez, los secretarios de despacho y directivos de entes descentralizados da cuenta  una excelente gestión y una amplia presencia del gobierno local en dichas zonas.

En tal sentido desde lo social hoy miles de familias cuentan con los títulos de propiedad de sus viviendas, otorgados en medio de un ambicioso y generoso proyecto que benefició a los residentes de sectores de invasión. Hoy con la legalidad de sus predios estas familias mejoran su calidad de vida y tienen la tranquilidad que están en lo suyo.

Pero las buenas gestiones y resultados van acompañadas del compromiso y entrega de los funcionarios de la alcaldía que de manera sincronizada al ímpetu del mandatario responden a las expectativas.

En tal sentido se ha logrado la aprobación de varios proyectos d beneficio general, impactando directamente en el mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes, es así como durante la rendición de cuentas se dio a conocer que en total se han gestionado e invertido más de 130 mil millones de pesos en proyectos en las áreas de educación, salud, saneamiento básico, electrificación entre otras.

RENDICION DE CUENTAS 2017TIERRALTA, el Alcalde de este Municipio rindió cuentas del año 2017, el evento público se llevó a cabo en las instalaciones de la I.E inmaculada, hoy jueves primero de marzo, Fabio Leonardo Otero Aviléz mandatario de los tierraltenses junto a su equipo de trabajo, dio a conocer detalles de las gestiones realizadas e inversiones en el año inmediatamente anterior.#ELREPORTEROALDIA

Posted by Milson Correa on Thursday, March 1, 2018

 

Deja una respuesta