Policía de Córdoba dispondrá de 1.400 uniformados durante el “Puente de Reyes”

Policía de Córdoba dispondrá de 1.400 uniformados durante el “Puente de Reyes”

Para este “Puente de Reyes” la Policía Nacional, llevará a cabo el “Plan Éxodo” que consiste e implementar medidas de control y prevención vial para los viajeros que se desplacen en todo el país.

El departamento cordobés no es la excepción, pues la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía de Córdoba, pondrá a disposición 1400 uniformados para que realicen controles en las vías de la región y así disminuir el número de accidentalidad durante la fecha.

Dentro de la estrategia se harán controles de embriaguez y de velocidad a nivel nacional, además habrá multas para aquellos conductores que se adelanten en sitios prohibidos.

“Para lograr este objetivo se han dispuesto de puntos de información donde se brindará asesoría y acompañamiento, además de radares de velocidad, alcohosesores, paneles informativos, patrullas, motos, unidades judiciales, grúas y carros taller, entre otros, que se sumarán al servicio de los viajeros”, señaló el departamento de Policía de Córdoba.

Para el caso de los vehículos de servicio público, a los buses se les hará una revisión minuciosa de las condiciones mecánicas y de seguridad garantizando la vida de los pasajeros.

 

Deja una respuesta