La prepotencia de Marcos Daniel que afecta a estudiantes de Gimnasio Unicor

La prepotencia de Marcos Daniel que afecta a estudiantes de Gimnasio Unicor


Por: Victorino Gasparín:

Nuevamente lo político está por encima del bien común, esta vez la arrogancia del acalde cobra una nueva víctima siendo los afectados 284 estudiantes del Gimnasio Unicor, no solo la molestia es del Rector y padres de familia, la comunidad Monteriana está indignada con la actitud poco ética del alcalde.

Los niños del Gimnasio UNICOR no pueden ser objeto de disputas politiqueras de un mandatario prepotente como Marcos Daniel Pineda, el deber con la educación debe diferenciarse de las movidas políticas, aquí está en juego la educación de unos niños que por décadas se han beneficiado de este convenio. No es la primera vez que Marcos Daniel sienta posiciones tiranas ante decisiones que benefician a la comunidad, su autoritarismo casi que «esquizofrénico» lo está llevando a quedarse solo, de “ÉL” como King Kong cree que Montería es la selva donde solo “ÉL” MANDA y los micos somos los monterianos, confabulado con los tigres de asesores que tiene, y que poseen el derecho de maltratar ultrajar los pactos que se hacen.

El desespero trasciende a lo político, creo que su ego desmedido lo está llevando a cavar su tumba política atreviéndome a decir que su lapida estará un RIP, “Aquí posa el “NENE” que se convirtió en Lobo queriéndose comer a todo el Mundo”. Era su deber sacar a la ciudad del atraso en que estaba para eso es elegido, es su deber hacer lo correcto en beneficio de la comunidad pero no es su deber tomar la alcaldía como su “Reino”, es su responsabilidad cumplir los compromisos con el Gimnasio UNICOR, dista mucho todo lo que publicita, de lo que realmente hace cuando el recurso no va a sus socios NO políticos.

Esta guerra con UNICOR debe acabarse, Marcos cumplió su ciclo, mal socio, de pocos amigos, que ha tomado la alcaldía como maquina mercantilista, Colombia está al frente de una invención apalancada por su publicidad engañosa pero la realidad es que es un espécimen de clase malvada que no da puntada sin dedal; en estos días “ÉL” así lo estoy llamando para mi es un Lobo con piel de oveja.

2 comentarios sobre «La prepotencia de Marcos Daniel que afecta a estudiantes de Gimnasio Unicor»

    1. No estoy de acuerdo ocn lo se plantea en el Artículo. Todo en la vida es de manejo político. No soy admirador de ninguno, ni del alcalde y menos del Rectorete de la Universidad. Pero en este caso la razón la tiene el Alcalde. Es política de la Universidad NO CONTESTAR jamás los derechos de petición o solicitudes q uno les haga, si no es a su conveniencia y si hablamos de prepotencia los funcionarios de la Universidad en cabeza del Rector son sobrados. Creen que la Autonomía Universitaria es patente de corzo para hacer lo que se les de la gana..ojo con eso…veamos a ver sí sale eso de la acreditación.

Deja una respuesta