Fabio Amín ‘sacó del tinglado’ a senadora Arlet Casado de López

Fabio Amín ‘sacó del tinglado’ a senadora Arlet Casado de López

El representante Fabio Raúl Amín sacó de la contienda política a su antigua socia política, Arlet Casado de López, a quien los votos no le alcanzaron para quedarse con la credencial.

La pelea fue dura, pues una gruesa suma de electores rojos se quedaron con Amín, quien logró 83.063 votos, mientras que Casado de López obtuvo 56.902.

Amín entró sin problema alguno a la lista de los 14 posibles senadores que tendrá la colectividad roja. A muy tempranas horas se ubicaba en el puesto número 5, mientras que Arlet llegó al puesto 15, es decir le faltó muy poco para entrar al Congreso.

La fuerza política de ese movimiento dividida no alcanzó para las dos credenciales. Si bien es cierto que habían superado una racha de derrotas, tras la pérdida de la Gobernación de Córdoba, el grupo había logrado consolidarse como una fuerza importante, tras las alianzas estratégicas que había hecho con otras colectividades políticas. Sin embargo, en las elecciones cada quien defendía sus votos y estos no le alcanzaron a la esposa del exsenador Juan Manuel López para permanecer en e Congreso.

Deja una respuesta