Líos judiciales no afectaron a los Besaile, ni a los Zuleta Bechara

Líos judiciales no afectaron a los Besaile, ni a los Zuleta Bechara

Los líos judiciales que tiene el suspendido senador Musa Besaile y la familia Bechara, implicados en actos de corrupción, pareció no importarle muchos a los electores, pues los candidatos Jhony Besaile y Erasmo Zuleta Bechara ganaron sin problema sus curules a Senado y Cámara.

Musa Besaile, a quien la Corte Suprema de Justicia ordenó encarcelar luego de haber confesado que pagó coimas para alterar el curso de una investigación por parapolítica en su contra, le endilgó la responsabilidad de continuar en el Congreso a su hermano mayor, Jhonny Besaile, quien logró la quinta votación a nivel nacional.

El alcalde de Sahagún en el año de 1988 y secretario del Interior durante la administración de Alejandro Lyons, en el nuevo congresista de la U en el departamento de Córdoba.

Su alado estratégico, Erasmo Zuleta Bechara, es hijo de Mara Bechara, una de las directivas de la Universidad del Sinú, quien fue detenida por manejos irregulares en los contratos de ciencia y tecnología, pues subcontrató con Jesús Henao lo que debía hacer la Universidad del Sinú.

Zuleta logró la mayor votación a Cámara en el partido de la U y la segunda en el departamento de Córdoba después de la del candidato del partido Conservador, Wadit Manzur.

Deja una respuesta