El San Jorge cordobés se suma a la lucha Contra Los Gigantes

El San Jorge cordobés se suma a la lucha Contra Los Gigantes

De forma masiva cientos de habitantes de los municipios de Ayapel, La Apartada y Puerto Libertador manifestaron el apoyo a David Barguil para que continúe su lucha Contra los Gigantes ahora desde el Senado de la República.

En un maratónico recorrido, Barguil visitó estos municipios de la región del San Jorge con el fin de exponer sus resultados durante ocho años en el congreso y compartir los nuevos retos en miras al Senado de la República. “Durante ocho años en el congreso hemos demostrado con hechos que cumplimos cada compromiso asumido, si logramos doce leyes con la credencial de Cámara, imagínense lo que haremos con una credencial de Senado”, afirmó David Barguil.

En Ayapel el líder conservador Jairo López Covo, destacó que Barguil representa una nueva fuerza y la renovación política en Córdoba, “David es un joven brillante que deja no solo a Córdoba en lo alto, también al caribe Colombiano, es un líder con el que se identifican aquellos que habían perdido la esperanza en la política”, señaló López Covo. De la misma forma en Ayapel, el ex alcalde de este municipio Fabio Paternina argumentó los motivos por los cuales apoya a David Barguil al Senado, “Cuando Ayapel atravesaba su peor momento y estábamos totalmente inundados, salí a tocar las puertas del Gobierno nacional buscando ayuda pero nos dieron la espalda, en ese momento cuando todo parecía perdido, David  nos dio la mano, me ayudó a tocar las puertas de los ministerios buscando soluciones para mi pueblo cuando no tenía ningún compromiso político conmigo, eso es ser un verdadero congresista”, expresó Paternina.

Horas más tarde, desde el municipio de La Apartada en una concurrida reunión, el concejal Luís Daniel González, resaltó el talante del congresista cereteano, “David Barguil demostró que se puede hacer política de la buena, esa humildad y esa energía inagotable que lo caracteriza lo ha convertido en el mejor congresista de los últimos años”.

De igual manera, a 170 kilómetros de Montería el líder político Mario Carrascal Jr., hijo del extinto ex alcalde de Puerto Libertador Mario Carrascal, relató los motivos por los cuales su padre había tomado la decisión de votar con Barguil, “Hijo tenemos que votar con David Barguil, me identifico con él y su forma de hacer política, es muy similar a la nuestra”, Relató conmovido el joven Carrascal Jr.

Finalmente el congresista David Barguil, hizo un homenaje a la memoria de Mario Carrascal con un minuto de silencio y dejó un claro mensaje a toda la región del San Jorge, “¿Con qué cara vienen al San Jorge esos que nunca han presentado un proyecto de ley? esos que jamás los vimos haciendo un debate, esos que no han gestionado nada para esta región. Nosotros venimos con la frente en alto, con ganas de seguir trabajando por esta región de mi departamento”, puntualizó Barguil.

Deja una respuesta