Denuncian mal estado de la vía principal Los Gómez, Cotorra

Denuncian mal estado de la vía principal Los Gómez, Cotorra

De acuerdo con denuncias recibidas a La Lengua Caribe, por parte de algunos ciudadanos, la vía de acceso al corregimiento Los Gómez, perteneciente al municipio de Cotorra, se encuentra en total deterioro.

El mal estado de la carretera, ha generado fracturas en la convivencia de los habitantes de esta localidad, pues la movilidad se les ha dificultado, además que les ha generado daños a los vehículos que transitan por esta zona.

Lo más grave, es que la seguridad vial es el mayor factor de riesgo por esta problemática, pues debido al deterioro de la carretera ya se han registrado varios accidentes, esto tiene preocupada a la población, pues aseguran  que esto pone en peligro sus vidas.

«El mal estado en el que se encuentra nuestra vía de acceso, ha producido accidentes, nuestros vehículos se dañan por la profundidad de los huecos en la calle, entre otras afectaciones», señaló uno de los afectados.

La situación ya ha sido expuesta, ante el Alcalde del municipio, Alejandro Doria, sin embargo los afectados han señalado que no han tenido ningún tipo de respaldo por parte de la administración municipal.

Frente a la falta de pavimentación de la carretera, los habitantes en ocasiones anteriores ya han realizado protestas, con bloqueos en esta vía, para así llamar la atención del gobierno local, sin embargo ha sido en vano, pues continúan sin obtener una respuesta para darle solución a dicha problemática.

Por esta razón, varios ciudadanos decidieron buscar apoyo en los medios de comunicación, para lograr que las autoridades competentes tomen cartas en el asunto lo más pronto posible.