Al mal estado la vía Santa Lucía – Moñitos se suma el deterioro del puente a la altura del kilómetro 21

Al mal estado la vía Santa Lucía – Moñitos se suma el deterioro del puente a la altura del kilómetro 21

A los múltiples problemas que aquejan no solo a los transportadores sino también a comunidad aledaña a la vía Santa Lucia – Moñitos  se suma ahora el deterioro del puente a la altura a la altura del Km 21.

La comunidad denuncia que el husillo del puente ubicado entre los municipios Buenos Aires – San Pelayo se partió causando de igual forma estragos en el transporte de vehículos.

“Cuando llueve el problema es uno y cuando está seco los husillos se parten” manifestó un ciudadano.

Cabe recordar que los habitantes de los corregimientos y veredas cercanas a la vía Santa Lucia – Moñitos han indicado que están cansados del deplorable estado en que se encuentra ese tramo vial por lo que en muchas ocasiones han salido a protestar para alzar sus voces y demostrar su sentimiento de inconformidad ante esta situación y exigir al Gobierno soluciones prontas.

El mal estado de las vías empeora cuando las lluvias azotan la región, los pobladores manifiestan que están desesperados con la problemática y que quieren que el Gobierno Nacional se apersone de ello.

Por estas vías se trasporta plátano y banano a las principales centrales de abasto del interior del país y el Caribe y debido al mal estado en que se encuentran son múltiples las pérdidas económicas que se producen.