Construcción del polideportivo del barrio San José de Tierralta avanza a buen ritmo

Construcción del polideportivo del barrio San José de Tierralta avanza a buen ritmo

Luego que el alcalde Fabio Mauricio Otero Aviléz consiguiera  a través de Coldeportes  la aprobación de una asignación presupuestal  por el orden de los  2 mil 500 millones de pesos la construcción  del Parque Polideportivo del Barrio San José avanza satisfactoriamente.

Como se recordará el mandatario local, no solo consiguió los recursos necesarios para la construcción de dicha obra  el año anterior, sino para otros cuatro escenarios de beneficio tanto para la zona urbana como para la rural así:

– Construcción Parque Polideportivo del Barrio San José
-Construcción de Cancha Sintética y Parque Recreativo Plaza de la Bonga, barrio El Escolar.
– Construcción del Parque Polideportivo Los Jimenez
-Construcción de Canchas Sintética en los barrio La Paz y Amaury García
-Construcción de dos Canchas Polideportivas con gradas y cerramiento en los resguardos Pawrandó y Ariza.

«Es una realidad Tierralta está cambiando para bien, la imagen de Tierralta es otra. Fue mi promesa de campaña y lo estoy cumpliendo ahora desde la alcaldía, porque ese estigma y esas décadas de abandono estatal quedan atrás, porque nuestro municipio, nuestras gentes merecen una nueva oportunidad, merecen contar por lo menos con obras de gran impacto y desarrollo. Debo agradecer a Coldeportes por este apoyo. Desde aquí estamos siendo vigilantes del buen desempeño y ejecución de las obras que no solo servirán para que los pobladores se diviertan, más allá de ratos de esparcimiento es el impulso y apoyo a la práctica deportiva lo que estamos promoviendo«. Puntualizó el mandatario Fabio Mauricio Otero Avilez.