Uribe no usará más su teléfono por constantes llamadas de amenaza

Uribe no usará más su teléfono por constantes llamadas de amenaza

El expresidente anunció a través de su cuenta oficial de Twitter que no usará más su teléfono celular porque ha recibido constantes llamadas de amenazas.

Según denuncias realizadas por el partido Centro Democrático, este viernes 14 de septiembre, el senador Uribe recibió varias amenazas desde más de 6 líneas telefónicas, por lo que pidieron a las autoridades investigar con celeridad el caso.

El líder del uribismo confirmó los hechos denunciados por su bancada, por lo que decidió «prescindir del teléfono» y además pidió disculpas a las personas que lo contactan de manera respetuosa.

«Mi teléfono es bastante público, lo que ha ocurrido es que desde anoche entra una llamada cada x segundos, insultan, amenazan con mensajes semejantes, lo cual me ha obligado a prescindir del teléfono. Ofrezco excusas a tantos ciudadanos que me llaman y escriben de manera respetuosa», indicó el exmandatario.

Cabe resaltar, que las supuestas llamadas de amenaza se hicieron porque el número personal del expresidente se difundió a través de varias cuentas en Twitter, luego que un reconocido medio del país lo diera a conocer en una de sus publicaciones acerca de las chuzadas que le hizo la Corte de Suprema de Justicia a Uribe.

http://www.lalenguacaribe.co/el-numero-telefonico-de-uribe-se-difundio-en-las-redes-y-recibio-varias-amenazas/