Senador Correa comparte sus propuestas con comunidad de La Guajira

Senador Correa comparte sus propuestas con comunidad de La Guajira

El senador Antonio Correa adelanta una maratónica gira por el departamento de La Guajira, con el fin de presentar sus propuestas ante la comunidad y mostrar las luchas que ha venido liderando en el Congreso en favor de los más necesitados.

En los actuales momentos se encuentra en el corregimiento de los Remedios, municipio de Dibulla, en La Guajira, hablando con la comunidad y compartiendo sus propuestas en materia de salud, educación y empleo, las cuales serán presentadas una vez llegue nuevamente al Congreso de la República.

El parlamentario que tiene como lema «Primero la salud», viene adelantando encuentros persona a persona, en los diferentes municipios de la costa y ha pedido el compromiso de cada una de las familias para avanzar en el rescate de un país mejor en calidad de vida.

El número 1 en la lista de Opción Ciudadana dijo que siempre ha tenido como meta servir a los más necesitados de este país y que desde el Congreso ha venido liderando luchas que benefician a la población colombiana.

 

Deja una respuesta