Se reconcilian las familias de las menores que protagonizaron pelea en el Iném de Medellín

Se reconcilian las familias de las menores que protagonizaron pelea en el Iném de Medellín

Un gran ejemplo de perdón expresado con un abrazo y un estrechón de manos hubo entre las familias de las menores que la semana pasada protagonizaron una pelea el colegio Inem José Félix de Restrepo.

Un padre de familia expresó que “no sé qué le pasó a mi hija en ese momento, no sé qué estaba pensando lo que pero las cosas pasaron, por eso les pido perdón. Que nos disculpen y que no quedemos con rencores de ninguna clase”.

Las familias prefirieron ser prudentes, manifestarse gestos de reconciliación y dejar en el pasado el incidente en donde una adolescente resultó herida y a otra le cortaron el cabello.

El general Óscar Gómez, comandante de la Policía del Valle de Aburrá, afirmó que estas personas entregaron un importante mensaje de perdón a la sociedad.

No obstante, el proceso en contra las dos menores que agredieron a su compañera, continúa y ambas permanecen en un centro transitorio.

El general Gómez“las dos están en los centros para menores, cada una tendrá que responder por sus actos, los padres de familia son conscientes de que cometieron un error y que deben igualmente asumirlo”

En el acto de reconciliación, se encontraba la policía y las dos menores agredidas.

Deja una respuesta