Padrastro habría abusado de una niña de 4 años

Padrastro habría abusado de una niña de 4 años

Las autoridades se encuentran investigando el caso del supuesto abuso sexual de una menos de 4 años de edad pues tratan de establecer si el padrastro de la niña tendría alguna responsabilidad, así lo dio a conocer la Policía Metropolitana de Bogotá.

Por su parte, el coronel Alex Fernando Vega, oficial de inspección de la Policía, señaló que el ente acusador avanza en la recopilación de las pruebas. Este hecho se registró hace unos días en la localidad de Ciudad Bolívar.

“Estos eventos ya fueron puestos en conocimiento a la Fiscalía General. El padrastro está totalmente identificado por parte de las autoridades para actuar cuando se requiera”, sostuvo el coronel Vega.

Luego de la agresión la menor fue remitida al hospital de Vista Hermosa y se encuentra en delicado estado de salud y bajo observación de los médicos.

Por otra parte,  el padrastro de la niña está bajo custodia de las autoridades en el hospital de Meissen, puesto que la comunidad arremetió en contra de él con armas blancas tras señalarlo de ser el responsable del abuso de la menor

 

Deja una respuesta