Identifican a mujer herida a balazos en Cereté

Identifican a mujer herida a balazos en Cereté

Como Heidi del Carmen Montiel Ayala, fue identificada la mujer herida de varios impactos de bala en zona rural del corregimiento Mateo Gómez, Cereté.

Los hechos sucedieron en horas de la noche de este miércoles 20 de junio en la vía que de Mateo Gómez conduce a Severá, donde dos hombres que se movilizaban a bordo de una motocicleta y que eran conocidos de la víctima, le ofrecieron llevarla hasta su vivienda.

Sin embargo, en el camino Montiel Ayala se percató de que los sujetos se desviaron de la ruta, por lo que atemorizada se lanzó de la motocicleta y los agresores aprovecharon para dispararle en varias ocasiones. Posteriormente, la mujer fingió su muerte y los hombres huyeron con rumbo desconocido.

Según Heidi Montiel, “cuando escuché que la moto estaba lejos, me levanté y comencé a gritar pidiendo ayuda. Los vecinos del sector me escucharon y me llevaron hasta un centro asistencial donde lograron salvarme la vida”.

Se conoció que la víctima había estado recluida en la cárcel y fue cobijada con detención domiciliaria.

Hasta el momento las autoridades se encuentran tras la pista de los sujetos que dejaron gravemente herida a Montiel Ayala.

Deja una respuesta