¡Milagro! Niño de cinco años cayó de un quinto piso y sobrevivió

¡Milagro! Niño de cinco años cayó de un quinto piso y sobrevivió

El menor se encontraba jugando en la cama de su habitación cuando de repente saltó cerca de una ventana que estaba abierta.

El hecho ocurrió en el municipio de Bello, sin embargo el pequeño al caer del quinto piso y al impactar contra el piso fue trasladado a Medellín, donde permanece hospitalizado.

Las autoridades, quienes no revelaron la identidad del menor señalaron que el niño de cinco años, cayó al vacío desde unos 20 metros de altura de un edificio ubicado en el norte de Bello.

Jairo Araque, secretario de Gobierno del municipio, indicó que el menor “sufrió múltiples traumas y fue intervenido quirúrgicamente” y agregó que sus familiares “pidieron no dar a conocer el parte médico”.

Nelson Zuluaica, comandante del Cuerpo de Bomberos de Bello, entorno al hecho manifestó algunas recomendaciones para padres de familia y más cuando tienen niños en casa.

“No dejar a los niños solos; siempre al cuidado de un adulto. En estos edificios de gran altura, [se debe] tener la debida precaución de que las camas no estén cerca a las ventanas”.

 

Deja una respuesta