Medicina Legal entregó cuatro de los cadáveres tras la caída del puente Chirajara

Medicina Legal entregó cuatro de los cadáveres tras la caída del puente Chirajara

El martes 16 de enero se dio por finalizada la recuperación de los cuerpos de las personas que fallecieron luego del desplome del puente Chirajara .

Medicina legal ya entregó cuatro de los cuerpos fallecidos que fueron recuperados en el desplome del puente vía Bogota – Villavicencio tras haber sido identificados, sin embargo los 5 cuerpos restantes no han sido entregados pues no se ha podido determinar su identidad.

Para la operación de rescate se emplearon alrededor de 27 horas y al menos 120 unidades de rescate pertenecientes a entidades operativas del Sistema Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres, entre esas, La Cruz Roja, La Defensa Civil, El Ejército Nacional, La Fiscalía, Los Bomberos de Villavicencio, Los Consejos de Gestión del Riesgo de Meta y Villavicencio, La Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres y la Policía Nacional.

La Fiscalía se encuentra en el proceso de recolección de pruebas para adelantar la investigación e identificar las causas y  los responsables del desplome del puente Chirajará. En los próximos días iniciará la serie de interrogatorios a las personas que tienen relación con la construcción del puente.

 

 

 

Deja una respuesta