¡Lo bajó de la nube! J.J Rendón le vaticinó una derrota a  Gustavo Petro en las elecciones presidenciales  

¡Lo bajó de la nube! J.J Rendón le vaticinó una derrota a Gustavo Petro en las elecciones presidenciales  

El estratega político venezolano, Juan José “J.J” Rendón, no se aguantó y le “cantó” la tabla al candidato para presidente de izquierda Gustavo Petro. Lo bajó de la nube y con actitud presumida le vaticinó una derrota en las elecciones presidenciales.

Rendón, dio una entrevista para una cadena televisiva de Estados Unidos, donde aseguró que a término personal, está haciendo hasta lo imposible para que el exalcalde de Bogotá, no se posicione como presidente de Colombia.

Las declaraciones del estratega quien es considerado el “rey de la propaganda negra” han generado polémica en la política colombiana, pues el venezolano no solo se jactó de decir que con su dinero y sus influencias hará perder a Petro, sino que se atribuyó la salida del partido de las Farc y de Piedad Córdoba de la contienda electoral.

«Me ocupé de Piedad, me ocupé de las Farc, me estoy ocupando de Petro por mi cuenta y riesgo. Con mis amigos, con mis apoyos, con mi dinero. Punto. Y desde afuera, no pueden decir que estoy haciendo participación política en Colombia y no estoy en ninguna campaña (…) Y Petro lo sabe, y lo ha dicho. Y le duele. Y le va a doler más», señaló Rendón.

El venezolano le tiene declarada la “guerra” al izquierdismo y el comunismo, por lo que ha decidido abrir sin reparo su chequera, para evitar que dos candidatos a los cuales considera «peligrosos» ganen la presidencia en México y Colombia, refiriéndose a Manuel Antonio López Obrador candidato presidencial mexicano y al exguerrillero, Gustavo Petro.

En su intervención, J.J también dijo que en Colombia, el candidato por el cual votaría sería el uribista, Iván Duque, lo que considera un acto de nobleza pues según él, «decir que voy a votar por el candidato de Uribe después de toda la paliza que Uribe me ha dado, es un gesto noble».

https://www.youtube.com/watch?time_continue=1747&v=Zj7y7zkUUkE

Deja una respuesta