Fallece presunto ladrón después de ser golpeado fuertemente por la comunidad

Fallece presunto ladrón después de ser golpeado fuertemente por la comunidad

Tras presuntamente robar un celular, William Manuel Morantes de 26 años de edad fue golpeado salvajemente por la comunidad de la urbanización El Concorde de Malambo Atlántico en la noche de este jueves 22 de marzo de 2018.

El hecho ocurrió exactamente en la Carrera 28ª con calle 18 de la urbanización antes mencionado, donde William Morantes, de acuerdo a las autoridades habría hurtado un celular bajo la modalidad del ‘raponazo’.

Según cuentan testigos Morantes, quien es oriundo de Venezuela le quitó el celular a una joven que se encontraba en la puerta de su casa, por lo que de inmediato, un familiar de la afectada emprendió la persecución hasta que fue detenido por la comunidad, quienes lo golpearon con diferentes objetos.

El joven venezolano fue trasladado a la clínica Campbell de la sede de Malambo, donde tiempo después falleció debido a la gravedad de sus heridas.

Las autoridades hacen un llamado a la comunidad que no hagan justicia con sus propias manos, es válido que detengan a los delincuentes pero no que atenten contra su vida.

Deja una respuesta