La Selección Colombia se enfrenta esta tarde ante Francia en un duelo para medir fuerzas de cara al Mundial de Rusia

La Selección Colombia se enfrenta esta tarde ante Francia en un duelo para medir fuerzas de cara al Mundial de Rusia

La Selección Colombia se enfrenta esta tarde a partir de las 3: 00 p.m. ante Francia en un duelo que servirá para medir fuerzas ante uno de los mejores equipos del mundo de cara al Mundial de Rusia 2018

Partidazo en el Stade de France, la Selección Colombia se mide ante un rival de peso y en su propia casa, con más de 80.000 espectadores asegurados ante la venta de la totalidad de la boletería se espera un compromiso de alto nivel futbolístico con selecciones que se caracterizan por darle un buen trato a la pelota y con jugadores en los mejores clubes del mundo.

El equipo ‘cafetero’ saldría con su once de gala ante la seleccion francesa y  posiblemente estos serían sus titulares para el partido de esta tarde.

David Ospina en la portería, Yerry Mina y Davinson Sánchez como marcadores centrales, lateral derecha Santiago Arias y Johan Mojica como lateral izquerdo. En la mitad de la cancha formaría con una línea de cuatro volantes, dos mediocampista Abel Aguilar y Carlos Sánchez, dos carrileros por la derecha Mateus Uribe y por la izquierda Duvan Zapata, en la delantera estaría como media punta James Rodriguez y Falcao García como centro delantero.

Cabe destacar que este es el primer compromiso amistoso de la doble fecha FIFA para el combinado tricolor y que el próximo martes 27 de marzo enfrenta a Australia en Londres a las 2:00 p.m.

Deja una respuesta