Reconocida presentadora mexicana resultó salpicada en el caso de corrupción Cemex Colombia

Reconocida presentadora mexicana resultó salpicada en el caso de corrupción Cemex Colombia

Como Monserrat Oliver, fue identificada la reconocida presentadora y actriz mexicana que resultó involucrada en un caso de corrupción por la presunta compra irregular de un millonario lote avaluado en más de trescientos millones de dólares.

Según la Fiscalía, Oliver habría contactado al vendedor del predio ubicado en Maceo, Antioquia, con los compradores que son directivos de la empresa Cemex Colombia, los cuales adquirieron el lote que se encuentra en un proceso de extinción de dominio.

El abogado de la Sociedad de Activos Especiales, Francisco Bernate, señaló que, “ella habría presentado a uno de los mandatarios de la empresa Cemex con la compañía, su participación es mínima. Ella puso a dos personas en contacto solo fue eso”.

Se conoció que el lote era propiedad de José Aldemar Moncada, alias ‘El Chatarrero’, uno de los llamados cerebros del desfalco a la Dian, quien fue asesinado en mayo del año 2016.

Así las cosas este viernes 29 de junio un juez de garantías decidirá si enviará o no a la cárcel a los directivos de la  multinacional para la industria de la construcción que compraron el predio.

Deja una respuesta