Ojo, a través de Tinder universitarias monterianas citarían a extrajeros para drogarlos y robarlos

Ojo, a través de Tinder universitarias monterianas citarían a extrajeros para drogarlos y robarlos

Ya casi es fin de semana y pronto “un grupo de jovencitas de la capital cordobesa irá a las playas de La Heroica a rebuscarse la plática para la ropa de diciembre”.

Estos rumores van tomando fuerza en los prestigiosos barrios de la ciudad de Montería y en algunos centros comerciales, donde comentan que un grupo de universitarias viaja a Cartagena los fines de semana a encontrarse con extranjeros, a los que estarían drogando con escopolamina para robarles sus pertenencias.

La Lengua Caribe, recibió una denuncia donde una joven quien pidió salvaguardar su identidad, puso en conocimiento dicha situación.


Posteriormente, las jóvenes venden los objetos hurtados y se regresan a la Perla del Sinú, donde presumen los lujos y el extravagante fin de semana que pasaron en yates, costosos hoteles y autos último modelo.

Este medio se comunicó con la Policía Metropolitana de Montería, quienes hasta el momento no han recibido ninguna denuncia al respecto sobre este caso, sin embargo, aseguraron que iniciarán las investigaciones pertinentes.