Murió el exmilitar que resultó herido en un ataque sicarial en Tierralta

Murió el exmilitar que resultó herido en un ataque sicarial en Tierralta

Un inmenso dolor sienten los familiares del soldado profesional pensionado, Oscar Antonio Ferraro Cura, de 43 años, quienes lamentan su pronta partida luego ser baleado por sicarios en Tierralta, Córdoba.

Según Mauricio Ferraro, hermano del exmilitar, Oscar llegó a un negocio en el barrio 20 de Julio donde el parrillero de una motocicleta desenfundó un arma de fuego y lo dejó malherido en medio de un atentado contra un hombre que finalmente lograron asesinar el pasado jueves 6 de diciembre.

«Mi hermano resultó ese día baleado en el abdomen, las balas le perforaron el estómago y pulmón. Siempre estuvo consciente y hablaba conmigo cuando llegamos a Montería a la Clínica Central, yo les dije a los médicos que le hicieran todos los exámenes que pudieran para ver el daño de las balas”, narró Mauricio Ferraro.

Posteriormente, Ferraro manifestó que los médicos le aseguraron que “todo está bien, lo estamos estabilizando”, sin embargo, Oscar falleció cuando era intervenido quirúrgicamente, sin saber que el atentado iba dirigido para Camilo Andrés Orozco Villarreal, quien murió en el lugar donde se ejecutó la balacera.