[Video] A este ladrón le dieron una “tunda” porque agredió a una mujer embarazada para atracarla

[Video] A este ladrón le dieron una “tunda” porque agredió a una mujer embarazada para atracarla

En el barrio Galerías de la ciudad de Bogotá, la comunidad capturó a un presunto delincuente porque al parecer agredió físicamente a una mujer embarazada para robarle el celular.

El momento en que el ladrón fue atrapado por los residentes del sector, quedó grabado en un video donde se evidencia que, a medida que se acercaban varios ciudadanos, golpeaban al hombre como castigo por haber agredido a una mujer embarazada que temblaba del susto.

“Yo iba para e restaurante, iba a hablando por teléfono y el tipo me arrancó el celular y me arañó la cara horrible, yo quise correr y pedir ayuda para que me recuperaran lo que me había robado porque estoy embarazada… estoy esperando que llegue la Policía para ir a denunciarlo”, dijo la mujer que fue víctima del atraco.

Minutos después de tener aprehendido al supuesto atracador, llegó una patrulla de la Policía e inmediatamente lo llevaron a la UPJ, Unidad Permanente de Justicia, para después trasladarlo a la URI de la Fiscalía donde deberá responder por el delitos de hurto.

Deja una respuesta