Padre del menor de tres años confiesa que esa noche pensó en picar al asesino de su hijo

Padre del menor de tres años confiesa que esa noche pensó en picar al asesino de su hijo

Dino Luis Pérez, así se identificó el padre del menor de tres años que fue asesinado de un disparo en la cabeza por un vecino que entró a la casa del hombre de manera alterada y en alto grado de embriaguez disparando de forma indiscriminada reclamando un pájaro chirrió.

Según el diario Al Día, Dino Luis Pérez padre de Gino Sebastián Castro Carrascal, menor asesinano, habría dicho en las puertas de Medicina Legal que esa no­che pensó en ‘picar’ al asesino de su hijo, pero reflexionó y prefirió tomar al pequeño en brazos y llevarlo al hospital más cercano.

Sin embargo los intentos por  parte del cuerpo médico para salvarle la vida al niño fueron en vano, pues fue diagnosticado con muerte cerebral y murió el pasado 27 de febrero.

El hecho se registró el domingo 25 de febrero al momento que Sergio Manuel Ramírez Gu­tiérrez, de 42 años llegó a la casa de Dino Luis Pérez reclamando por un ave que supuestamente el hijo del agresor le había prestado al tío del menor fallecido para que lo amasara.

El tío identificado como Silfredo Castro vive en la misma en donde vivía el menor con sus padres.

El señor Pérez también relató  que Sergio Ramírez, fue soldado y actualmente está pensionado

También dijo que el arma que usó para atacarlos pertenece al hermano del agresor, quien es policía.

El padre del menor manifestó que Ramírez “es de los que coge las puertas de la gente a patadas, es ‘alzado’ y grosero con todo el mundo porque anda armado y su hermano es policía”

Sergio Manuel Ramírez Gutiérrez se encuentra preso y las autoridades definirán a qué cár­cel lo van a enviar.

 

Le puede interesar: Hombre mató a tiros un niño de 3 años porque su tío no le devolvió un pájaro – http://www.lalenguacaribe.co/hombre-mato-a-tiros-un-nino-de-3-anos-porque-su-tio-no-le-devolvio-un-pajaro/

Deja una respuesta