Tres muertos y seis heridos dejan terrible accidente entre un taxi y una camioneta

Tres muertos y seis heridos dejan terrible accidente entre un taxi y una camioneta

En la vía que comunica a los municipios de Aracataca y Fundación en el departamento del Magdalena, específicamente en el sector conocido como “La Vuelta del Torito”, se presentó un terrible accidente que dejó como resultado, tres personas muertas y otras seis resultaron heridas.

En el primer reporte preliminar de la Policía de Carreteras se reveló que los vehículos involucrados en el fatal siniestro son; un taxi de placas UQR-750 de Santa Marta y una camioneta Hunday MVK-906.

La principal hipótesis que se maneja sobre el accidente es que presuntamente el taxista identificado como Nelson Cuadros iba adelantar a otro carro cuando se estrelló de frente con la camioneta la cual era conducida por Romis Díaz Claro. Las víctimas fatales del choque frontal fueron el chofer del taxi, su esposa Natalia y su hija de tan solo 10 años de edad, a quien alcanzaron a llevar hasta un centro de salud pero infortunadamente los galenos no lograron hacer mayor cosa.

Según el medio Zona Cero, “como consecuencia del fuerte impacto resultaron heridos el conductor de la camioneta, dos menores de edad, otra ocupante identificada como Adriana Serrano, su hijo y otro joven”.

El Cuerpo de Bomberos del Magdalena rescató los cuerpos que quedaron atrapados entre las latas.

Deja una respuesta