Jóvenes se citaron por Facebook en Cereté para darse una “muñequera”

Jóvenes se citaron por Facebook en Cereté para darse una “muñequera”

Unos “jovencitos” que apenas están comenzando a vivir, se colocaron una cita a las 4:00 de la tarde en una cancha ubicada en un barrio del municipio de Cereté, Córdoba, la cual no fue precisamente para jugar futbol, sino para darse una golpiza.

Según se conoció al perecer los jóvenes se tenían “rasquiñita” y por tal motivo decidieron encontrarse en el campo deportivo para darse una “muñequera”, en los comentarios del video, se muestra como los espectadores del duelo manifiestan que hasta hicieron apuestas económicas.

El video que ya cuenta con más de 19 mil reproducciones en Facebook, también ha sido criticado porque en el lugar no solamente estaban menores, sino que también llegó un guarda de seguridad que en vez de bajarles los sumos, hizo todo lo contrario, los incitó a que continuaran el enfrentamiento.

Dicen los espectadores que los protagonistas, casi boxeadores profesionales, son oriundos del municipio de San Pelayo, Córdoba. Las autoridades le hacen un llamado a los padres de familia para que por favor estén más atentos a sus hijos y también piden absoluta tolerancia.

Deja una respuesta