Taxi dio varias vueltas tras ser chocado por una camioneta en el barrio La Castellana

Taxi dio varias vueltas tras ser chocado por una camioneta en el barrio La Castellana

En horas de la tarde de este lunes primero de octubre se registró un accidente de tránsito en el barrio La Castellana de Montería, donde se vieron involucrados un taxi y una camioneta.

De acuerdo con versión preliminar, el siniestro se presentó en la esquina de la calle 61 con la carrera 10, cuando una camioneta gris marca Dodge Journey chocó a un vehículo de servicio público y este dio vueltas por varios metros luego del fuerte impacto.

Las autoridades llegaron hasta el lugar de los hechos para atender el accidente y tratar de establecer los móviles. Por el momento se desconoce el estado de salud de los ocupantes de los automotores.

Los habitantes del barrio La Castellana han manifestado su preocupación debido a los cambios viales que iniciaron debido a la construcción del Puente El Asilo en la capital del departamento, pues aseguran que la falta de señalización y reductores de velocidad, ha ocasionado los constantes accidentes en el sector y ahora con más razón cuando el flujo vehicular es mayor.