Plan Pistola: Clan del Golfo asesinó a un subintendente de la Policía integrante de la operación  Agamenón II

Plan Pistola: Clan del Golfo asesinó a un subintendente de la Policía integrante de la operación  Agamenón II

Momentos en que el subintendente de la Policía, Michelle Jouseff González Arenas, se encontraba realizando labores de la Institución en la operación Agamenón II, fue asesinado al parecer por un francotirador del Clan del Golfo.

Según manifestaron las autoridades, el oficial recibió un disparo que lo dejó herido de gravedad, inmediatamente lo trasladaron a un centro asistencial en Apartadó, donde infortunadamente, Falleció.

Inicialmente se conoció que el uniformado fue atacado en Necoclí, Antioquia, pero el general Carlos Ernesto Rodríguez, comandante de la Región 6 de la Policía, aclaró por medio de un audio enviado a los medios de comunicación que González Arenas fue herido de muerte en la base de Alto Limón, ubicada en el Parque Nacional Natural Los Katios, en jurisdicción de Unguía, en límites con Panamá.

Michelle Jouseff  era integrante de la Compañía de Antinarcóticos del Comando Jungla, así lo dio a conocer la Policía.

“Siendo aproximadamente la 1:00 de la madrugada resultó herido el subintendente, perteneciente a la compañía antinarcóticos del comando jungla, en hechos sucedidos en la base Alto Limón, en Unguía, Chocó», expresó el General en el audio.

Deja una respuesta