Uno de los tres muertos en Tierralta es alias “Cepillo” del Clan del Golfo

Uno de los tres muertos en Tierralta es alias “Cepillo” del Clan del Golfo

Después que se conociera sobre el asesinato de tres personas en la vereda El Manso, zona rural del municipio de Tierralta, el comandante de la Policía de Córdoba, coronel Marcelo Russi Cárdenas, confirmó que uno de los cuerpos respondía al nombre de Lucio Antonio Vásquez Licona de 32 años de edad, más conocido como alias “Cepillo”, quien prestaba sus servicios al Clan del Golfo.

Según el coronel, en horas de la tarde de ayer domingo 7 de enero llegaron los tres cuerpos a la Morgue Municipal, preliminarmente se conoció que los cadáveres presentaron impactos por arma de fuego, quemaduras y un alto grado de descomposición.

“Los sujetos estaban desaparecidos desde hace varios días, y fueron encontrados en la vereda El Manso, la cual queda ubicada a seis horas de la del casco urbano de este municipio del Alto Sinú. Uno de estos cuerpos sin vida corresponde a Lucio Antonio Vásquez Licona, alias “Cepillo”, quien estaba siendo investigado por el delito de tráfico de estupefacientes al servicio del Clan del Golfo”, señaló Russi.

De acuerdo con las declaraciones de comandando de la Policía, los otros cuerpos aún no han sido identificados por su avanzado estado de descomposición, y a su vez manifestó que la Seccional de Investigación Criminal ya está realizando las indagaciones del caso.

Declaraciones del coronel

Lea también: 

¡Espantoso! Encuentran a tres hombres muertos y con señales de tortura en zona rural de Tierralta

Deja una respuesta