Campesino tocó unos cables de alta tensión y murió electrocutado en Montelíbano

Campesino tocó unos cables de alta tensión y murió electrocutado en Montelíbano

Un campesino que respondía al nombre de Pedro Vega de las Aguas de 46 años de edad, murió electrocutado en la finca La Coquera del municipio de Montelíbano, momentos en que estaba cortando unas guaduas, al parecer el hombre accidentalmente tocó unos cables de alta tensión que le produjeron su deceso de forma inmediata.

Según la Policía, se encontraba cortando madera en la finca La Coquera del corregimiento de Bocas de Uré jurisdicción del municipio de Montelíbano, cuando los extremos de las guaduas que cargaba en los hombros tocaron la línea de alta tensión lo que le provocó la muerte de manera instantánea.

De acurdo con la versión de algunos testigos, lo que habría hecho que el hombre se electrocutara, fue el machete que él cargaba, puesto que cuando la madera tocó el cable, hizo contacto con la rula en el rostro y allí se produjo la tragedia.

Miembros del CTI de la Fiscalía con ayuda del cuerpo de Bomberos hicieron el levantamiento del cadáver y luego lo trasladaron a la Morgue donde los familiares inconsolables, esperan para darle sepultura.

Deja una respuesta