Murió  Miguel Chamorro el hombre que resultó herido a machete durante una pelea en Cereté

Murió Miguel Chamorro el hombre que resultó herido a machete durante una pelea en Cereté

Miguel Francisco Chamorro Yánez , quien resultó herido a machete durante una pelea,   el pasado domingo en Cereté   murió la tarde de hoy martes  27 de noviembre de 2018 en un centro asistencial de Montería.

Los hechos ocurridos tuvieron como protagonistas a los miembros de dos familias doferentes residentes en el barrio Santa María. Es así como Chamorro Yánez  llegó hasta la casa de suvecino  Efrain Silgado Dominguez a reclamarle porque se había enterado que al parecer hab ía herido a un sobrino. No obstante el reclamo se agrandó y  los reclamos pasaron a agresiones, por lo que un hijo de Silgado Dominguez, al percatarse que estaban atacando a su padre  con piedras y machete, también intervino en la riña y le propinó  dos machetazos  a Chamorro Yanez, uno en la cabeza y otro en la espalda.

Mal herido el hombre fue trasladado hasta el hospital Sandiego de Cereté desde donde fue remitido na Montería ante la gravedad de las heridas.

El joven se entregó a las autoridades ese mismo domingo, mientras que hoy se produjo el deceso de Miguel Francisco Chamorro Yánez.