¡Increíble! El mejor amigo de Roberto lo apuñaló en una noche de tragos

¡Increíble! El mejor amigo de Roberto lo apuñaló en una noche de tragos

Roberto Carlos Payares Villadiego, de 27 años de edad, nunca pensó que su “amigo del alma” lo iba a apuñalear hasta dejarlo gravemente herido luego de una noche de tragos el pasado sábado 5 de mayo.

Los hechos sucedieron en Sincelejo, Sucre, donde según la hermana de la víctima, Katerine Payares Villadiego, “mi hermano me dijo que se acuerda muy poco de lo que paso, pero que en sus lagunas mentales se le venía a la mente que su mejor amigo, Jeison lo invitó a salir al cumpleaños de un compañero y que luego se emborracharon y comenzaron a quitarse las chancletas y las arrojaban lejos para que otros fueran a buscarlas”.

Asimismo, el hombre aseguró que Jeison empezó a discutir con él y lo apuñaló tres veces. Posteriormente, el herido fue remitido a un centro asistencial donde se encuentra recuperándose de una herida en la espalda, en el pecho y otra en el brazo derecho.

Las autoridades llegaron hasta el hospital donde permanece Payares Villadiego para iniciar una investigación y esclarecer lo sucedido.

Deja una respuesta