Identifican al atracador herido en Cabeza y Cola de Montería

Identifican al atracador herido en Cabeza y Cola de Montería

Como José Francisco Velázquez Córdoba, de 24 años de edad, fue identificado el delincuente que resultó herido en medio de una balacera en el restaurante y supermercado Cabeza y Cola de la ciudad de Montería, Córdoba.

Los hechos sucedieron en horas de la tarde de este viernes 21 de septiembre cuando dos sujetos que se movilizaban a bordo de una motocicleta encañonaron con un arma de fuego al dueño del establecimiento, exigiéndole el dinero de la caja registradora y una cadena de oro que tenía en su cuello, sin embargo, el vigilante del supermercado habría reaccionado de forma inmediata desenfundando una pistola con la que le disparó a uno de los sujetos que quedó gravemente herido.

Posteriormente, el sujeto fue capturado por las autoridades y trasladado a la Clínica de Traumas y Fracturas donde ingresó con un tiro en el pecho a la altura de la tetilla derecha.

Se conoció que uno de los delincuentes huyó con rumbo desconocido, abandonando a su secuaz.

Los compradores que se encontraban en el establecimiento enfrentaron momentos de pánico, algunos se desmayaron y entraron en shock.