Encuentran a hombre que estaba desaparecido tras caer en su carro al río Cauca

Encuentran a hombre que estaba desaparecido tras caer en su carro al río Cauca

En las últimas horas fue encontrado el cuerpo sin vida de Argiro de Jesús Giraldo Rojas, de 60 años de edad, quien se encontraba desaparecido desde el pasado 17 de enero después de haber caído al río Cauca en su vehículo junto a cuatro personas más de las cuales solamente sobrevivió una.

El hallazgo del cadáver se produjo a la altura de la vereda Puerto España, de Caucasia tras una exhaustiva búsqueda por parte de las autoridades y la Defensa Civil Colombiana.

Cabe recordar que el hecho se produjo luego de que un vehículo de tipo particular se fuera al río Cauca momentos en que se desplazaba por el sector conocido como “El Seis”, vía que de Tarazá conduce a la capital de Antioquia, Medellín.

Luego de que una mujer sobreviviera al accidente, se logró conocer que eran cinco personas las que iban en el carro: Argiro Giraldo, Rosmira Rojas, Carlos Giraldo y una señora de nombre Adela.

Se conoció preliminarmente, que al parecer sería un microsueño del conductor que hizo que perdiera el control de la camioneta Kia Sportage de placas DJK-879 y fuera a parar a las caudalosas aguas del afluente.

Deja una respuesta