¡Doble dolor! A Héctor lo mataron en el velorio de la abuela

¡Doble dolor! A Héctor lo mataron en el velorio de la abuela

Tristeza, dolor e impotencia es lo que se vive en una familia del municipio de Soledad, Atlántico, luego de que unos delincuentes asesinaran a bala a un joven identificado como Héctor Fabián Trujillo Peinado, quien había viajado desde Bogotá al velorio de la abuela.

Según manifestaron los familiares del occiso, los hechos se presentaron a eso de las 12: 35 de la noche en el barrio Los Fundadores de esta población, al parecer unos delincuentes lo iban a atracar y luego de oponerse, le dispararon.

Luz Dary Peinado, tía dela víctima, explicó, “ellos estaban en la funeraria, porque era el velorio de su abuela, y se fueron para la casa a dormir en Los Fundadores. Cuando entraban a la casa llegaron los atracadores y entonces un primo de él trató de adelantarse y  fue cuando ellos dispararon”.

De la víctima se supo que actualmente residía en la ciudad de Bogotá y se desempeñaba como tecnólogo en mecánica automotriz. Por su parte, la Policía indicó que ya uno de los implicados en el homicidio fue capturado.

El Teniente – Coronel Hugo Molano, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla, manifestó que lograron ubicar y detener a uno de los implicados y posteriormente a otra persona involucrada en el hecho quien iba huyendo en motocicleta.

Deja una respuesta