Alcaldía de Cereté inició su agenda 2018 en la Margen Izquierda

Alcaldía de Cereté inició su agenda 2018 en la Margen Izquierda

Con visitas en la Margen Izquierda, del municipio dio inicio su agenda del 2018 con el equipo de la Alcaldía de Cereté “Progreso Seguro”, el cual es dirigido por el alcalde, Elber Chagüi Saker, junto a su equipo de trabajo los secretarios de despacho y la gestora social Ruby Spath.

Los representantes de las diferentes comunidades del sector de Severá y sus veredas Chorrillo, Berenjena y Los Caños, estuvieron presentes e hicieron intervenciones acerca de las diferentes dificultades que padecen estas poblaciones.

[foogallery id=»93792″]

«Hemos venido trabajando de la mano de las comunidades y ustedes no son la excepción. Queremos que 2018 sea un año próspero y de Progreso Seguro, por eso estamos aquí, para juntos armar un derrotero que nos permita traer desarrollo en este año que apenas empieza», indicó Chagüi Saker.

Con la finalización de los trabajos de mantenimiento vial en Severá, también se trataron temas de suma importancia para la comunidad, tales como la agenda comunitaria de 2018, requerimientos de alumbrado público en puntos específicos, impresiones sobre los trabajos de mejoramiento de la infraestructura de la Institución Educativa, planificación de entrega de bicicletas a estudiantes que viven en las zonas más alejadas de la Institución Educativa Severá, construcción de cancha, manejo del kiosco Vive Digital, estado actual del centro de salud, la instalación de avisos en vía de zona escolar a fin de evitar accidentes de tránsito y la situación de puente de Berenjena.

Los asistentes coincidieron en reconocer los efectos positivos de las obras en esa zona y agradecieron los trabajos que se han hecho de mejoramiento vial, de infraestructura educativa.

Deja una respuesta