Con seis impactos de bala lo matan en su propia casa

Con seis impactos de bala lo matan en su propia casa

Juan Carlos Zabala de 29 años de edad, quien era asesor comercial de una empresa, fue asesinado en su propia casa en el barrio Las Vegas, en Caucasia.

Los sicarios llegaron a la residencia del joven y lo asesinaron propinándole 6 impactos de bala. Las autoridades se presentaron en la zona y posterior a esto hicieron la respectiva inspección del cadáver.

“Están acabando con el pueblo y duele ver esa situación que está viviendo Caucasia” expresa una vecina de la victima, después de conocer la noticia de la muerte del joven Juan Carlos Zabala.

Muchos de los allegados del joven asesinado aseguran que no entienden por qué lo mataron pues él gozaba de buena reputación y se caracterizaba por ser una persona trabajadora. “Era un muchacho alegre, con el que compartí mucho, vivíamos en el mismo barrio, además era una persona sana” comenta una de las personas que lamenta el hecho.

Los familiares y amigos de la víctima mortal han expresado a través de redes sociales “la profunda tristeza que los invade”. Las autoridades adelantan investigaciones para capturar a los responsables.

 

Deja una respuesta