Casi lo matan, atracadores le dieron un garrotazo y apuñalaron a trabajador de Mr Marrano en Montería

Casi lo matan, atracadores le dieron un garrotazo y apuñalaron a trabajador de Mr Marrano en Montería

Como Cristian Lastre fue identificado el vigilante que resultó gravemente herido en medio de un asalto en el centro recreacional Mr Marrano, ubicado en el barrio Villa Caribe en Montería.

De acuerdo con lo informado por el diario ‘El Meridiano’, Lastre tomó su turno de guardia a las 5:30 de la tarde y siete horas después, tres sujetos llegaron al sitio y por poco acaban con su vida con el fin de despojarlo de sus pertenencias.

El sujeto, quien reside en el barrio Mogambo y lleva alrededor de dos años laborando como vigilante en el parque recreacional, fue sorprendido a eso de las 12:00 de la noche, por la parte trasera del sitio, donde la paredilla del cerramiento no es muy alta.

Además se conoció que a Cristian Lastre lo acompaña en sus turnos un perro raza labrador, sin embargo, este no reaccionó, por lo que no descarta que entre los delincuentes se encuentre un conocido del canino y de quienes hacen parte del negocio.

Los delincuentes aprovecharon su ‘vulnerabilidad’ lo golpearon con un garrote en la cabeza, lo hirieron con un arma blanca y lo despojaron de su pistola de dotación, una 9 milímetros, y además 500 mil pesos en efectivo que tenía en sus bolsillos, producto de parte de las ventas de la tarde.

Tras la golpiza, el vigilante quedó tirado en el piso de un kiosco, cuando reaccionó se comunicó con sus patrones, quienes se trasladaron hasta el lugar y dieron aviso a la Policía. Lastre fue llevado a un centro asistencial para que le suturaran la herida en la cabeza y posteriormente a la Fiscalía y a Medicina Legada donde le hicieron su respectiva valoración.

Finalmente, las autoridades se encuentran investigando el acto delincuencial para dar con el paradero de los asaltantes que fueron por la pistola y poderlos capturar porque, según los uniformados “el arma podrían utilizarla en otros hechos criminales”.