Capturan a peligroso atracador conocido como alias “Chipi Chipi”

Capturan a peligroso atracador conocido como alias “Chipi Chipi”

En una oportuna reacción de unidades de la Policía Metropolitana de Cartagena, se logró la captura en flagrancia de un presunto delincuente conocido como alias “Chipi Chipi”, señalado de la comisión de varios hurtos a ciudadanos que transitan sobre la Avenida Santander, entre los barrios Cabrero, Marbella y Crespo.

Alias “Chipi Chipi”, identificado como Juan Carlos Cardales Ramos, de 23 años, le incautaron un arma cortopunzante, con la cual intimidó a una mujer de 53 años, despojándola de un bolso, dos celulares, prendas de vestir y documentos personales, siendo capturado por unidades.

El capturado, quien es reincidente en el hurto a personas, al ser capturado en los años 2015 y 2016, fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de hurto, a la espera del resultado de las audiencias preliminares.

Cardales Ramos se camuflaba como vendedor ambulante para identificar a sus víctimas en las Playas de Marbella y Crespo, para luego despojarlas de sus pertenencias al intimidarlas con armas cortopunzantes, lanzándose a las aguas del caño Juan Angola, para eludir a las unidades policiales.

Deja una respuesta