Asesinan a dos personas por no pagar extorsión

Asesinan a dos personas por no pagar extorsión

Como Diego Fuentes Vásquez, comerciante de 32 años y Michael Oneal Gómez Ocando de 23, se identificaron los dos hombres que fueron asesinados, al parecer por no pagar $20 mil pesos el día para vigilancia.

De los hechos se conoció que dos hombres armados con pistolas 9mm, llegaron al negocio Frutfret, ubicado en la calle 9B con carrera 41 en la ciudad de Barranquilla, y empezaron a disparar sin medir palabra. Posteriormente salieron huyendo en una motocicleta.

Al parecer a una de las víctimas, empezaron a extorsionarla desde el martes de la semana pasada, pidiéndole $20 mil pesos «para vigilar el negocio» Dicen que el comerciante pagó esa primera cuota. Al otro día los extorsionistas regresaron y pretendían «repetir la dosis», pero Diego Fuentes se negó. Las cosas estuvieron quietas hasta el pasado domingo, cuando volvieron los de la moto y exigieron ‘los $20 mil de la vigilancia’.

Así estuvieron varios días, pero el hombre les manifestó que no tenía dinero, y les pidió que se marcharan. Cuentan los testigos que los extorsionistas se retiraron en silencio, sin causar problema, pero antes de subirse a la moto el parrillero gritó, «esto no se va a quedar así».

Los mismos sujetos llegaron a las 4:40 de la madrugada de este miércoles 20 de junio, cuando las víctimas empezaban a trabajar. Asesinaron al comerciante, a su empleado, y dejaron herido a un hombre identificado como Jerson Romo Pabón, de 32 años, quien tiene un tiro en el tórax y esta grave en el Hospital Barranquilla.

Deja una respuesta