A Carlos Damián lo mataron con un pico de botella cuando consumía droga

A Carlos Damián lo mataron con un pico de botella cuando consumía droga

Un joven adicto a las sustancias alucinógenas fue asesinado de varias puñaladas en el cuello en Maicao, La Guajira, pese a los múltiples intentos de sus familiares por sacarlo de las drogas.

Los hechos sucedieron en un lote baldío del barrio Boscán, donde los habitantes del sector hallaron el cadáver de Carlos Damián Rodríguez Guerra, de 21 años, quien a juzgar por las evidencias encontradas en la escena del crimen habría sido asesinado con el pico de una botella.

Se conoció que el joven habría sostenido una riña con otros consumidores que se encontraban en el sitio antes mencionado, quienes le propinaron varias lesiones en el cuerpo, una de ellas en el cuello que le quitó la vida instantáneamente.

Según el abuelo de la víctima, Fernando Rodríguez, “mi nieto tenía cuatro meses de haber regresado de Valledupar, donde estuvo por tres meses internado en un centro de recuperación para la adicción a las drogas”.

Hasta el lugar se desplazó el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), quienes realizaron el respectivo levantamiento del cadáver.